Gestiona Billy Chapman arribo a Los Mochis de Librerías Gandhi

Ciudad de México. – El Presidente Municipal Electo del Municipio de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno gestiona la instalación de una sucursal de Librerías Gandhi en Los Mochis, sabedor de que sólo con educación y cultura se puede transformar el pensamiento de una comunidad.

Para ello sentó las bases para negociar con don José Achar Betech, Director General de Librerías Gandhi, la construcción e instalación de un ágora, en la que la población pueda adquirir libros de diversas editoriales a precios accesibles.

Las negociaciones continuarán una vez que Chapman Moreno esté en funciones.

El Alcalde electo dijo que es preocupante que la ciudad no tenga una librería de renombre, y que la población se prive de buenos textos por carecer de un lugar en donde adquirirlos.

“Enfocaremos la política de cultura a incrementar la pasión por la literatura, entre otras bellas artes, como un hecho dentro de la Cuarta Transformación Municipal. Tener lectores críticos dentro de una sociedad, eleva el nivel de discusión política y la multiplicación de acciones para mejorar los entornos de desarrollo, además de fortalecer los valores morales para reducir la descomposición social y rescatarla de tanto dolor generado por la violencia”, dijo.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest