Impulsará Álvaro Ruelas  la construcción de Parques Industriales en Ahome

Los Mochis, Sinaloa. “La única forma de echar andar la economía del municipio es que empresas grandes vengan e inviertan, y para que eso suceda se necesita tener un buen gobierno” aseguró Ahome Álvaro Ruelas  en una reunión a puerta cerrada con los socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) de Los Mochis.

Al dar a conocer sus planes de gobierno que a partir del primero de noviembre se implementara en el municipio, el candidato manifestó que en los próximos tres años impulsará tres motores esenciales para el desarrollo de la economía del municipio, y que uno de ellos será la construcción de Parques Industriales que permitirán la generación de empleos y el desarrollo económico en la región.

Para lograrlo, dijo que se  realizarán estudios puntuales para establecer  el lugar ideal para instalar las zonas industriales de la ciudad ya que existen inversionistas muy importantes que quieren iniciar con la construcción de estos  Parques Industriales en el municipio.

Expresó que también es necesario contar con una Nave Industrial como una oferta  atractiva que motive la llegada de nuevas empresas.

 “Nosotros vamos a ser aliados para la construcción de Parques Industriales que nos va a permitir un desarrollo y una mejor oferta de trabajo en el municipio”

Destacó la importancia de estar preparados para la llegada de nuevas empresas que detonen el desarrollo económico, indicó que su gobierno se encargará de otorgar las condiciones necesarias para apoyar a los inversionistas y así tener un municipio más competitivo y atractivo.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest