Inauguran  ‘El Arte en las Mujeres y las Mujeres en el Arte’

Culiacán, Sinaloa.  En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Cultura del Comité Directivo Estatal del PRI, presentó la exposición denominada ‘El arte en las Mujeres y Las Mujeres en el Arte’, con obras de 26 artistas mujeres sinaloenses, que a través de sus obras compuestas por diversas técnicas y colores, rinden homenaje a su fortaleza, lucha y sentir de las féminas en la actualidad.

Arturo Castañeda, secretario de Cultura, señaló que las obras expuestas están relacionadas con aspectos de la vida cotidiana de las mujeres, las creadoras están consolidadas y desarrollan un gran trabajo.

Dentro de la lista de artistas que expondrán sus obras en esta exposición destacan Rosa Amelia Castro, Yamileth Barraza, Dolores Lugo, Martha Leyva, Ernestina Monárrez, Luisa Isabel Ramos, Dolores Lugo, María Esthela García, Martha Torres, Carmen Avilés, Ana Cecilia López, entre otras talentosas sinaloenses.

Esta exhibición se encuentra instalada en el lobby del auditorio Benito Juárez, y tendrá una duración de un mes, abierto al público en general.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest