Badiraguato, Sinaloa.-La mañana de este lunes 29 de septiembre, el presidente municipal de Badiraguato, asistió a la primaria Natalia J. Payán con motivo del homenaje cívico que alumnos de 4to grado realizaron en compañía de personal docente y padres de familia.
Durante el emotivo evento, el alcalde López Elenes refrendó su compromiso con la niñez badiraguatense y entregó en compañía de la directora de DIF municipal Kiria García, desayunos fríos, que vienen a contribuir al pleno desarrollo de los más pequeños de los hogares.
El primer edil, reconoció a quienes participaron en el homenaje y quienes integran la escolta de la primaria que en en este ciclo escolar buscan de nueva cuenta obtener el primer lugar a nivel estado, lo que posiciona a Badiraguato en un crecimiento importante en el sector educativo y sus actividades gracias al apoyo del gobierno que encabeza José Paz López.
“Es una escuela que queremos mucho, a todos los niños y las niñas, el presidente José Paz los quiere mucho y ustedes lo saben. Estamos aquí en su escuela y aprovecho para felicitar a todos los niños de 4to A que hicieron muy bonito el homenaje, igual la escolta de 6to que está participando en este ciclo escolar”, expresó José Paz López.
El alcalde de Badiraguato, reconoció el gran trabajo que realiza el gremio docente en cada una de las escuelas en el municipio, por lo que retribuyendo a esta labor, se comprometió a seguir atento a cada una de las necesidades de las niñas, niños y jóvenes.
Durante esta gira de trabajo del alcalde José Paz López Elenes y funcionarios municipales, también se entregaron desayunos fríos en la escuela primaria Mercedes C. Díaz Esparragoza, donde alumnas y alumnos agradecieron tan noble gesto del primer edil.
Estuvieron presentes, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Enrique Salazar; la Síndica Procuradora, Gema Patricia Félix, personal docente y funcionarios municipales.