Llevan apoyo emergente a familias afectadas por lluvia de la colonia Agrícola en Los Mochis

*Por instrucción del Gobernador y del Alcalde los secretarios de Desarrollo Social, estatal y municipal y el Srio. del Ayto. de Ahome, acudieron de inmediato a la colonia y visitaron casa por casa a los afectados para dotarles, agua embotellada, despensas, lámina y madera…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.Ante la emergencia ocasionada por las lluvias de los últimos días entre familias en situación precaria de la colonia Agrícola del sector Santa Alicia de Los Mochis, el Secretario de Desarrollo Social de Sinaloa Raúl Carrillo y el Secretario del Ayuntamiento de Ahome Juan Antonio Garibaldi, visitaron a los afectados y recorrieron con ellos sus viviendas para entregarles ayuda emergente y hacer un plan integral de solución al problema.

De manera emergente las autoridades llevaron agua embotellada, despensas alimenticias, lámina y madera, e hicieron un levantamiento de las necesidades y número de personas afectadas casa por casa, para integrar un programa de apoyo que les ayude a salir de la precaria situación en que viven.

Raúl Carrillo y Juan Garibaldi, expusieron que por instrucción del Gobernador Quirino Ordaz y del Alcalde Manuel Urquijo, de inmediato se coordinaron para atenderlos, y con ellos llevaron a los funcionarios de Desarrollo Social, Servicios Públicos y otros, para que les ayuden de manera inmediata.

La señora María Luisa Casillas, Presidenta de la colonia Santa Alicia y representante de las ampliaciones aledañas, entre ellas el sector de la colonia Agrícola  afectado, agradeció la pronta presencia de las autoridades y dijo tener confianza de que se solucionará el problema que están padeciendo alrededor de 12 familias.

Cabe citar que entre los afectados hay mujeres jefas de familia y débiles visuales, quienes pidieron apoyos específicos debido a su condición.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest