Mariana Juárez, mantiene su corona gallo WBC

Ciudad de México. La histórica campeona mexicana, Mariana Juárez, defendió con éxito su corona gallo WBC por tercera ocasión al derrotar a la uruguaya Gabriela Bouvier la noche del sábado en la Arena Coliseo de la Ciudad México.

Mariana impuso su calidad desde el primer round, ganó la gran mayoría del round con su boxeo estético e incluso puso en malas condiciones a su rival. A pesar de su amplio dominio, Gabriela Bouvier lució como una rival de cuidado durante los 10 rounds pues lanzaba su ofensiva llena de furia, entrega y poder.

El ambiente en la histórica arena de la Ciudad de México fue realmente especial y el público, al final de la velada, supo reconocer la entrega de las protagonistas de la función estelar de la noche.

De esta forma, Mariana se consolida como un de las mejores peleadoras de la actualidad, considerándose lista para enfrentar a las mejores rivales disponibles e incluso comentó estar dispuesta a conquistar una nueva división.

La tres veces campeona Mariana Juárez mejoró su record a 48 victorias con 9 derrotas y 4 empates, mientras que su rival dejó el ring con una marca de 13 victorias con 8 derrotas y 1 empate.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest