Acuacultores de Ahome inauguran nuevas oficinas y Junta Local de Sanidad Acuícola.

Los Mochis, Sinaloa.  Ahome es ejemplo en producción acuícola en Sinaloa y trabaja para serlo también a nivel nacional, se informó durante la ceremonia de inauguración de oficinas de Acuacultores de Ahome A. C. y de la Junta Local de Sanidad Acuícola Ahome, donde se contó con la presencia del Presiente Municipal Manuel Urquijo Beltrán y el Secretario de Pesca de Sinaloa Sergio Torres.

Durante su mensaje el alcalde Manuel Urquijo felicitó a los productores por ser los primeros del estado al trabajar 8700 hectáreas en 90 granjas con 14 mil toneladas anuales y generación de más de 3000 empleos.

Por su parte el Secretario de Pesca estatal Sergio Torres dijo que es un honor poder ser testigo de la inauguración de las oficinas de Acuacultores y del moderno laboratorio de diagnóstico de la Junta Local de Sanidad Acuícola.

Luego de la ceremonia inaugural donde también estuvieron presentes autoridades del CESASIN y del CENASICA, así como productores acuícolas, los invitados realizaron un recorrido por las instalaciones donde escucharon pormenores del edificio y de las actividades que ahí se realizarán.

Aldo Villaseñor Camacho, Presidente de Acuacultores de Ahome A. C. agradeció la presencia del Alcalde Manuel Urquijo Beltrán y del Secretario de Pesca Sergio Torres, así como de los productores acuícolas ya que es gracias a la labor de cada uno de ellos que se hace posible tener estas nuevas instalaciones y que Ahome sea ejemplo estatal en producción acuícola.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest