Mazatlán recibirá más de 20 mil visitantes durante la InfoAgro Exhibition México 2023

Mazatlán, Sin., mayo 24 de 2023.- Mazatlán se convirtió en el epicentro de la Industria de Reuniones, con la inauguración -esta mañana- de la tercera edición de InfoAgro Exhibition México 2023, con la participación de cinco países invitados, la visita de alrededor de 20 mil personas y la intervención de más de 200 empresas especialistas en el tema.

El Subsecretario de Promoción, Industria de Reuniones y Operatividad Turística, Ricardo Velarde Cárdenas, señaló la importancia de contar con este tipo de eventos que repercuten de manera favorable en la economía de Mazatlán y de Sinaloa.

Informó que desde Sectur se está trabajando para posicionar a Sinaloa como un destino de importante dentro de la Industria de Reuniones a nivel nacional; “que cuando piensen en sedes para hacer un congreso o una convención lo primero que se les venga a la cabeza sea Sinaloa”. 

Además, quienes nos visitan de otros lugares, quedan encantados de los atractivos turísticos que conocen; de saborear nuestra exquisita gastronomía; gozar del sol y las playas, así como de los interesantes espacios que tiene la zona rural, y el trato de la gente sinaloense que es único, agregó el funcionario estatal.

Velarde Cárdenas externó que, si bien es cierto que Mazatlán es un destino turístico, también lo es comercial e industrial, y se ve mucho desarrollo, de ahí la importancia de tener las puertas abiertas para los inversionistas como nos lo ha pedido nuestros Gobernador, el Dr. Rubén Rocha Moya, para que continúe el desarrollo económico, la generación de empleos y la derrama económica en nuestra entidad.

El visitante profesional que acuda a Infoagro Exhibition México 2023, encontrará productos y servicios ofrecidos por las empresas más potentes del sector a nivel mundial y pertenecientes a todos los subsectores de la agricultura y de la industria auxiliar, como la nutrición y la sanidad vegetal, soluciones de riego inteligente, maquinaria agrícola, productos especialmente formulados para agricultura ecológica, entre otros.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest