Pide Billy Chapman a sus funcionarios que practiquen un ejercicio de comunicación abierta y directa con la gente

*El Presidente Municipal aprovechó la presencia de los servidores en la inauguración del paradero seguro Welcome Back Amigo Paisano, para que rindieran un informe al público de lo que han hecho en estos primeros 50 días al frente de sus respectivas dependencias…

 

Nuevo San Miguel, Ahome, Sinaloa, México, 20 de diciembre del 2018.-  En un ejercicio de comunicación directa y abierta, funcionarios municipales informaron ante el alcalde Billy Chapman y la ciudadanía reunida en el paradero seguro Welcome Back Amigo Paisano, detalles de las acciones que han realizado en los primeros 50 días del nuevo Gobierno del Municipio de Ahome.

A petición del Presidente Municipal, los principales servidores municipales expusieron los programas y proyectos estratégicos que han implementado en beneficio de la ciudadanía ahomense.

“Quiero que esta sea la tónica, la única línea de expresión y comunicación a la sociedad en el Gobierno a mi cargo. 

Que informen de forma genuina, abierta e incluyente; que sean ustedes modelo y ejemplo. Como Presidente Municipal les agradezco que estén cumpliendo con su responsabilidad”, dijo Billy  Chapman.

Quienes informaron a detalle de las acciones fueron los funcionarios titulares de las áreas de Tesorería, Obras y Servicios Públicos,  Secretaría del Ayuntamiento, COMUN, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Informática, Japama, Turismo, Desarrollo Económico, Arte y Cultura, Deporte, Juventud, Salud, Educación, Inspección y Normatividad, Seguridad Pública, Desarrollo Social y Humano, entre otros.

Todos coincidieron en que están trabajando muy duro para que la gente los vea como una nueva generación de servidores a su servicio, que están haciendo las cosas de manera diferente y que están rebasando los logros de anteriores administraciones.

Billy Chapman subrayó que la encomienda es ofrecer atención y servicios sin distingos a la sociedad, y continuar practicando este tipo de ejercicio de comunicación abierta y directa y muy cercana con la gente, para que todos los ahomenses se sientan bien atendidos por el Gobierno de Ahome, y que en verdad vean un cambio y transformación en el servicio público. 

#TransformandoAhome

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest