Por venta ilegal de cerveza en redes sociales, Policía Estatal asegura a un joven en Culiacán

• Las autoridades hacen un llamado a la población a acatar las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19 en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 16 de abril del 2020.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a una persona luego de que se confirmó que era el responsable de publicar a través de una cuenta en Facebook la venta de cerveza en el municipio de Culiacán.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que se trata de quien fue identificado como Julio César “N” de 38 años de edad con domicilio en Lomas de Guadalupe, en la capital del estado.

Señaló que se detectó a través de redes sociales la publicación en donde ofrecía la venta de bebidas embriagantes a domicilio, lo cual va en contra de la medida implementada por Gobierno del Estado en la que prohíbe la venta de estos productos tanto en expendios como en tiendas de autoservicio como acción preventiva para la evitar la propagación del Covid-19 en Sinaloa.

Indicó que Julio César “N” concretaba citas a través de Facebook para posteriormente hacer la entrega del producto.

Informó que se le aseguró producto en el vehículo en el que viajaban por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Aseveró que la Secretaría de Seguridad Pública continuará con estos trabajos y aplicará todo el peso de la ley a quienes se sorprenda en estas actividades.

Reiteró en el llamado a la población a acatar las medidas preventivas emitidas por las autoridades de Salud como son, evitar acudir a reuniones o fiestas, mantenerse en casa y realizar acciones de limpieza constante.

Cabe señalar que a través del 9-1-1 se reciben denuncias de éste tipo de prácticas irregulares.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest