Realiza PRI Sinaloa, gira de trabajo por el norte del estado

_El presidente provisional, se reúne con los dirigentes municipales de Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave y Sinaloa.

Guasave, Sinaloa.-El presidente provisional del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Ramiro Hernández García, sostuvo una gira de trabajo por los municipios de Ahome y Guasave, para tocar base con estructura, sectores y organizaciones, regidores y los dirigentes de los Comités Municipales.

En Los Mochis, estuvieron presentes los presidentes de los Comités Municipales de Ahome, César Emiliano Gerardo Lugo; El Fuerte, Luis Miguel Torres Armenta y Choix, Fredy Velázquez Vega, donde Hernández García, recalcó que el único camino para elegir la nueva dirigencia del partido en el estado, es a través de una fórmula de unidad, por la cual seguirá trabajando.

El presidente provisional, comentó que se han revisado los perfiles de cada uno de los aspirantes a dirigir el partido, pero sabemos de antemano, que solo uno es el que podrá llegar al final. 

Asimismo, en Guasave, acompañado del dirigente municipal, Pedro Flores Carvajal, el Sinaloa municipio, Óscar Ariel López Castro, y los regidores, el presidente provisional, garantizó que el cambio de la dirigencia se realizará en un ambiente de respeto, unidad y con base a los lineamientos y estatutos partidistas.

Precisó que se tiene que armonizar el interés local con el nacional, buscando que la dirigencia estatal pueda hacer equipo y engrane muy bien con la dirigencia nacional.

Cabe destacar que Ramiro Hernández destacó que todos coincidieron en el interés de que haya una dirigencia estatal influyente que influya en la unidad de los priistas.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest