Recibe Quirino Ordaz a los Campeones de la LMP “Tomateros de Culiacán”

*Felicita el gobernador al equipo campeón de la temporada 2017-2018, mismo que representará a México en la Serie del Caribe a celebrarse en Zapopan, Jalisco.

Culiacán, Sinaloa.- ¡Felicidades Campeones! Exclamó el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, al recibir al equipo de beisbol “Tomateros de Culiacán”, el cual se alzó con el título de la Liga Mexicana del Pacífico 2017-2018 en un vibrante encuentro ante los aguerridos Mayos de Navojoa, quienes llevaron la serie final hasta el séptimo juego.

El mandatario estatal, quien estuvo acompañado por su esposa Rosy Fuentes, así como por el presidente Ejecutivo del Club Tomateros de Culiacán, Héctor Ley López y por el mánager Benjamín Gil, reconoció el gran trabajo que se ha venido realizando al interior de esta institución y que le ha dado extraordinarios resultados.

Quirino Ordaz enfatizó que el que se hable de esta manera de Sinaloa es un gran orgullo y una gran motivación para seguirle aportando al desarrollo de la entidad, porque dijo, “este es el verdadero rostro de Sinaloa”, el de la gente que con pasión, garra, coraje, disciplina y mucho esfuerzo sale adelante.

Reconoció el trabajo arduo de cada uno de los jugadores y directivos, puesto que pusieron todo su esfuerzo por alcanzar la undécima corona para Tomateros de Culiacán, quienes a su vez, se convierten en ejemplo a seguir de miles de niños y jóvenes sinaloenses que sueñan con ser profesionales en las distintas disciplinas.

El titular del Poder Ejecutivo en Sinaloa les deseó éxito en esta travesía que aún continúa en la Serie del Caribe Jalisco 2018, donde dijo, México tendrá una extraordinaria representación con los Tomateros de Culiacán, quienes se medirán a las siempre competitivas novenas de Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Por su parte, la titular del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, coincidió en que cada uno de los jugadores es un ejemplo para la niñez y juventud sinaloense. Además, destacó que detrás de cada éxito que se consigue en lo personal o colectivo, está una familia que los respalda y los hace más fuerte.

Durante su intervención, el presidente Ejecutivo del Club Tomateros de Culiacán, Héctor Ley López, agradeció el recibimiento del gobernador Quirino Ordaz Coppel, al tiempo que se comprometió a poner todo su empeño para que los resultados se sigan dando, puesto que está consciente de que llevan en sus espaldas, los anhelos y expectativas de toda una comunidad.

Por su parte, el alcalde de Culiacán, Francisco Antonio Castañeda Verduzco, enfatizó que el equipo Tomateros de Culiacán es parte de la esencia de la capital del estado y que llena de orgullo a los habitantes de esta ciudad.

Como parte de este encuentro, el manager del equipo Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil, le entregó al gobernador Quirino Ordaz Coppel y la señora Rosy Fuentes de Ordaz, la casaca y la gorra oficial del equipo guinda.

Durante este acto estuvieron presentes también, el secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo Castaños; la directora del Instituto Sinaloense del Deporte, Paola Moncayo Leyva; los consejeros del Club, Diego Ley López, Héctor y Miguel Ángel Ley Pineda; así como los jugadores y el resto de los directivos, entre otras personalidades.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest