Reconoce Mario Zamora que la gente está harta de los políticos

Guasave,Sinaloa. El hartazgo de la sociedad hacia las políticos es evidente e incluso Mario Zamora también lo siente. Por eso es que quiere llegar al Senado para demostrar que no todos son ratas o abusivos.
El aspirante al Senado de la República reconoció, en una visita al empaque Exportadora Agrícola Sacramento, ubicado en Batamote, Guasave, que la gente está molesta con la clase política.
“Sé que mucha gente está cansada, está harta, está hasta la madre de los políticos. Decía mi abuela que todos somos de barro, pero no es lo mismo bacín que jarro. No todos somos iguales. No señor. Y yo también estoy bien enojado con los políticos gandallas. Claro que da coraje, pero si todos fuéramos ratas no hubiera una sola calle pavimentada; no habría un solo parque; no hubiera una sola carretera o alumbrado. Es verdad que hay cosas malas y hay que señalar a los que han hecho las cosas mal y meterlos al bote”.
El abanderado de la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista agregó que ese desencanto de la sociedad sirvió para que su partido pusiera a candidatos de perfil intachable.
“Doy las gracias de que estén enojados, porque gracias a ese enojo de la gente, el PRI decidió poner candidato que podemos dar la cara. Yo fui director de un banco en todo el país. Me dedicaba a prestar dinero, pero decidí venir a participar porque soy de aquí y hay cosas que veo y que no me gustan como están. Sé que todas ustedes son gente de trabajo. Sé que nada les importa más que a su familia le vaya mejor, y cuando un político roba lana, se está llevando becas, medicinas, alumbrado que ustedes piden y que hoy no está. Por eso queremos gente en el gobierno que trabaje y rinda cuentas. Eso somos los que estamos acá.”
Zamora Gastélum estuvo acompañado por Pepe Menchaca y Feliciano Valle, candidatos a disputados federal y local, respectivamente. El primero, en su intervención, se comprometió a traer alumbrado a Batamote y a impulsar, junto con José Antonio Meade, un programa que mejore los hospitales públicos de Sinaloa.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest