Se reúne  Rubén Félix con ciudadanos del Ejido Águila Azteca

Los Mochis, Sinaloa. Esta tarde el candidato a la diputación federal por el segundo distrito electoral federal con cabecera en Ahome, Rubén Benjamín Félix Hays, sostuvo una excelente reunión con los pobladores del Ejido Águila Azteca de la sindicatura de Ahome.

Frente a los asistentes, Rubén Félix señaló la importancia de apoyar a los candidatos de la alianza “Todos por México” quienes representarán verdaderamente la voz de los ciudadanos en el Ayuntamiento, Álvaro Ruelas Echave; en la diputación local, Jesús Antonio Marcial Liparoli y en la presidencia de la república, José Antonio Meade.

El candidato a la diputación federal destacó que trabajará de la mano con el próximo presidente municipal de Ahome para etiquetar recursos económicos desde el Congreso de la Unión para dar continuidad a las obras de infraestructura realizadas en el Ejido Águila Azteca.

“Mi compromiso será regresar como diputado federal para escuchar y atender sus necesidades y aportar lo que sea necesario para el mejoramiento de la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos, atendiendo en primer lugar a las mujeres y niños”, señaló Rubén Félix.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest