Rinden protesta nuevos funcionarios en SEDESOL

Culiacán, Sinaloa. Este viernes,  nuevos funcionarios se integraron al equipo de la Secretaría de Desarrollo Social y al frente del Instituto Sinaloense de Desarrollo Social.

El secretario Raúl Carrillo Castaños tomó la protesta de ley a Flor Esther Gastélum Vértiz como directora general de ISDESOL, quien recién asumido su cargo también tomó protesta a su equipo de trabajo.

Se integran Hermelinda Avendaño Gutiérrez, como directora de Capacitación y Desarrollo Institucional, Ruperta Cárdenas García, como directora de Evaluación y Seguimiento, así como Pedro Raúl Méndez de la Rocha, que ocupará la Dirección de Coordinación Social e Interinstitucional.

Carrillo Castaños llamó a los nuevos servidores públicos a trabajar por el bien de los sinaloenses, ya que las necesidades, carencias y el desarrollo de los municipios no pueden esperar.

Por su parte, la nueva directora de ISDESOL agradeció la oportunidad que el Gobernador le brinda, cargo que aseguró toma con amplia responsabilidad para lograr los mejores resultados.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest