*Ruta La Cofradía reúne a más de mil participantes en su doceava edición en El Fuerte.*

Con la participación de más de mil aventureros, se llevó a cabo una edición más de la Ruta La Cofradía, un recorrido de aventura por la zona serrana del municipio de El Fuerte que, con el paso de los años, se ha consolidado como un evento de referencia para los aficionados a las actividades todoterreno y de contacto con la naturaleza.

En su doceava edición, esta ruta organizada por el fortense Ulises Castillo, de Ulises Castillo Adventures, reunió a participantes provenientes de Phoenix, Culiacán, Hermosillo, Ciudad Obregón, Navojoa, Guasave y Los Mochis, además de contar con la entusiasta participación de aventureros locales.

El crecimiento que ha registrado este encuentro a lo largo de sus doce ediciones refleja el interés que despierta El Fuerte como destino para el turismo de aventura, aprovechando sus paisajes serranos y las condiciones naturales que distinguen a esta región del norte de Sinaloa.

Para la realización de este tipo de actividades, el H. Ayuntamiento de El Fuerte brinda apoyo en materia de logística y seguridad, en coordinación con las instancias correspondientes, con el objetivo de favorecer el desarrollo ordenado de los recorridos y procurar la integridad de visitantes y habitantes del municipio.

Además de promover la convivencia entre los aficionados a la aventura, eventos como la Ruta La Cofradía contribuyen a la actividad turística y generan una importante derrama económica en el municipio, beneficiando a los negocios y prestadores de servicios locales.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest