Saldo blanco en Ahome en Semana Santa, gracias al buen comportamiento de la ciudadanía

*Por tercer año consecutivo, tenemos buenos resultados, dijo el Presidente Municipal Sustituto, Gerardo Iván Hervás Quindos, durante el reporte del Operativo de Seguridad y Protección Ciudadana Semana Santa Segura…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 01 de Abril del 2024.- Muy contentos y agradecidos con las miles de familias por su excepcional y ejemplar comportamiento durante los días de asueto en Semana Santa, ya que gracias a ellos el operativo de seguridad y protección ciudadana nos reporta saldo blanco como en los dos años anteriores, informó el Alcalde Gerardo Iván Hervás Quindos.

El Presidente Municipal Sustituto presentó ante los medios de comunicación el reporte del citado operativo, en donde subrayó que en los 11 principales sitios de recreo como playas, centros ceremoniales, ríos, puerto de Topolobampo y otros, se congregaron cientos de miles de familias, con excelentes resultados.

“El reporte nos indica que se registraron 87 faltas administrativas y 21 en el Alcoholímetro, lo que nos refleja el buen comportamiento de la ciudadanía, quien se merece el mejor de los reconocimientos por los buenos resultados”, manifestó Hervás Quindos.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Dalvingh Iturrios Corrales, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Julio César Romanillo, el Director de Protección Ciudadana, Mario Cosme Gallardo y el Director de Vialidad y Tránsito, Alfredo Gutiérrez Rivera, el Presidente Municipal detalló que en todos los sentidos la ciudadanía es quien se lleva el mayor mérito en este operativo Semana Santa Segura 2024.

El reporte entregado detalla que se recolectaron alrededor de 130 toneladas de basura, se rehabilitaron y se brindó mantenimiento en 50 kilómetros de caminos vecinales a playas, centros ceremoniales y sitios de reunión masiva, como Topolobampo, Maviri, alamedas, ríos, comunidades indígenas como San Miguel Zapotitlán, San Juan, Las Viznagas, Las Salinas, Las Lajitas y La Robalera, entre otros lugares.

“Por fortuna no tenemos reportes en ningún sentido, y los servicios de agua, recolección de basura, sanitarios, seguridad y vigilancia marcharon con normalidad, y esperamos que esta semana de pascua, todo siga igual”, comentó Gerardo Iván Hervás Quindos, quien garantizó que el operativo continuará para apoyar a las familias que aún continúan disfrutando de estos días de vacaciones.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest