Se reúnen Ayuntamiento e Intercamaral de Culiacán

Culiacán, Sinaloa. El alcalde Francisco Antonio Castañeda Verduzco, sostuvo un encuentro con integrantes de la Intercamaral de Culiacán, con el propósito de manifestar su disposición y compromiso para sumar voluntades que permitan generar acciones en beneficio del crecimiento y desarrollo económico de la capital.

Durante el encuentro, Antonio Castañeda hizo extensivo un reconocimiento a dicho gremio por contribuir en la mejora de los indicadores de competitividad de Culiacán a través de los diferentes rubros comerciales que integran la intercamaral, ya que ello, mencionó, se traduce en una mayor derrama económica y, por ende, en la creación de nuevos empleos.

Ante los presidentes y presidentas de las diferentes asociaciones que aglutinan la intercamaral, el alcalde hizo el compromiso de trabajar muy de la mano con ellos y escuchar personalmente sus necesidades, en estas, resaltó la importancia de reducir la tramitología requerida para la expedición de permisos de uso de suelo y de construcción.

Asimismo, anunció como prioridad el hecho de promover los atractivos turísticos de Culiacán, pues la presencia de visitantes foráneos influyen en gran medida al desarrollo del rubro hotelero, restaurantero y económico.

Por su parte, Sofía Caro Mendivil, expresó que la intercamaral “se encuentra dispuesta a colaborar con el municipio para que Culiacán siga creciendo positivamente en el marco económico, queremos sumarnos a dicha tarea y poner nuestro granito de arena a favor del bienestar de los culiacanenses”.

Al encuentro asistieron representantes de la Canirac, Canacintra, CMIC, Asosiación de Hoteles y Moteles de Culiacán, entre otros.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest