Se une conagua a campaña Limpiemos Nuestro México 2018

Culiacán, SINALOA.-Con la firme intención de sumarse para mejorar el entorno medio ambiental, José Antonio Quintero Contreras, director del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en colaboración con personal de la dependencia a su cargo, llevaron a cabo actividades de limpieza programada en la campaña de «Limpiemos Nuestro México 2018».

La campaña coordinada en Sinaloa por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, con participación de las dependencias del sector medio ambiental, empresarial privadas y organizaciones no gubernamentales, tiene como objetivo incrementar la participación ciudadana en acciones de limpieza, pero sobre todo de concientizar a la población para evitar ensuciar el entorno.

En su mensaje, Quintero Contreras, reconoció la alta participación ciudadana, y realizó un llamado para cuidar el medio ambiente y evitar arrojar la basura en las calles.

Al dar el banderazo de inicio de la jornada de limpieza en Culiacán, misma que se desarrolló en el fraccionamiento urbivilla del Cedro, múltiples brigadas compuestas por ciudadanos de todas las edades, realizaron una ardua labor de limpieza de la zona.

Gracias a la colaboración del gobierno municipal a través de su departamento de recolección de basura, se llevó a cabo la recolección de los residuos acopiados.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest