Llama autoridad municipal a mantener la calma y no dejarse engañar con falsos mensajes de alerta por violencia en redes sociales

 

*El Pdte. Mpal. Manuel Urquijo Beltrán y el Srio. del Ayto. Juan Antonio Garibaldi, lamentaron el deceso del comandante de la Policía Municipal…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 24 de febrero de 2018.- El Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán y el Secretario del Ayuntamiento de Ahome Juan Antonio Garibaldi Hernández, ofrecieron conferencia de prensa para informar sobre el lamentable hecho donde perdió la vida el comandante de la Policía Municipal Joel Medina y hacer un llamado a la población a  mantener la calma y no alarmarse ante mensajes que se están filtrando a través de las redes sociales, donde supuestamente se pide a la población no salir a las calles por posibles actos de violencia.

El alcalde lamentó los hechos y ofreció apoyo a la familia del agente policial y se solidarizó con la corporación, a quienes agradeció la pronta reacción para afrontar el suceso.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento dijo que son falsos los mensajes a través de las redes donde se alerta a la población, y puso como ejemplo que todo transcurre con normalidad y tranquilidad, el Festival de la Papa Los Mochis, que él mismo y el Presidente Municipal junto con productores de papa y nutrido grupo de ciudadanos inauguraron al mediodía en la Zona 30 de Los Mochis, y que se desarrollará sábado y domingo.

Urquijo Beltrán y Garibaldi Hernández dijeron que no obstante, para tranquilidad de la  población se reforzarán los operativos de vigilancia en las calles, por que piden a la ciudadanía que no se alarme y guarde la calma si observan mayor movimiento policial que el usual en estas últimas horas.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest