Viene “FIESTA MOTORIZADA” este fin de semana

El próximo viernes y sábado será el evento Bike Show Crew

Los Mochis, Sinaloa.-En espera de la participación de unos 500 motociclistas, el próximo sábado y domingo se llevará a cabo la cuarta edición del evento denominado Bike Show Crew “Amigos, motos y rock and roll”.

El anuncio se hizo esta mañana en nutrida conferencia de prensa donde estuvieron presentes Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); Omar Cabrera, director de Economía; Mingo Vázquez, impulsor deportivo; Fernando Montiel, administrador de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, y los miembros del club de motociclismo Luis Castro (socio fundador), Isaac López (finanzas), Arnoldo Davizón (relaciones públicas) y Juan Macías (operaciones).

“Es un evento cien por ciento familiar, totalmente gratuito para que toda la población vaya y disfrute de un momento de relajación, escuchando buena música y saboreando nuestra rica gastronomía”, comentó Arnoldo Davizón al abrir la conferencia.

Las hostilidades iniciarán este viernes a las 12:00 horas con la recepción que se hará a los visitantes en Plaza Sendero, y a eso de las cinco de la tarde empezará un convivio.

El sábado 2 de noviembre se realizará una ruta por el municipio, empezando en la Plazuela 27 de Septiembre a las 12:00 horas rumbo a la Villa de Ahome y posteriormente se dirigirán al ejido La Despensa, donde tendrán una comida. De ahí se enfilarán rumbo a El Guayabo hasta llegar a la carrera Internacional, para dirigirse a la ciudad por la Plaza Sendero hasta llegar al área del antiguo Ingenio Azucarero, donde a partir de las 17:00 horas habrá una exhibición de motos Harley, y desde las seis de la tarde hasta las dos de la mañana se tendrá música en vivo con cuatro bandas de rock, de las cuales tres son locales y una foránea.

“Este tipo de eventos nos dejan una gran derrama económica, por eso nos involucramos varias áreas del gobierno municipal para trabajar en equipo, como es la indicación de nuestro presidente municipal”, declaró Felipe Juárez.

“Esa parte emblemática del municipio (ex Ingenio Azucarero) es el punto idóneo para mostrar a los visitantes la cara del Ahome y Sinaloa trabajador, de gente buena y que gusta de impulsar las actividades deportivas y recreativas”, agregó la máxima autoridad del deporte en Ahome.

Además de Sinaloa, se espera la asistencia de motociclistas de buena parte del país, así como de otras partes de Estados Unidos como California, Arizona y Texas.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest