Visita Mario Zamora el mercado Garmendia y expone algunas de sus propuestas

Culiacán, Sinaloa. Mario Zamora tiene muchas ganas de que la sociedad lo contrate como su empleado, y así lo demostró y manifestó esta mañana.

Durante un intenso recorrido por el Mercado Garmendia, en el centro de Culiacán, el candidato saludó y dialogó por casi dos horas con locatarios y clientes. El punto que reúne a la sociedad desde muy temprano, ahí donde se fusiona el trato amable y la alegría de su gente.

«Ando buscando chamba. Quiero que me contraten como su Senador para trabajar por ustedes», dijo Zamora.

Añadió que sabe de un proyecto que hará que más gente visite el Mercado Garmendia y está decidido a apoyarlo.

“Mi compromiso es estar cercano a ustedes y que me digan qué quieren. Sé que hay un proyecto del edificio de Correos, de hacerlo más chico, y construir una torre de estacionamiento para que más gente pueda venir para acá. Para eso hay que conseguir lana. Y desde el Senado vamos a ayudar para que “Chuy” Valdés, quien va ser el próximo Alcalde, lo pueda concretar.”

El abanderado de la coalición Todos por México sabe de la molestia de la sociedad con los políticos, pero comentó que se debe analizar muy bien a cada candidato porque en la política, como en la vida, no todos son iguales.

Durante su recorrido, un ciudadano le pidió que impulse una ley que haga que los pagos a los trabajadores sean semanales, en lugar de quincenales. Y Zamora se comprometió a analizar detalladamente ese tema

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest