Reconoce Antonio Menéndez a la joven cantante Angie Lozano en el segundo día del Festival de mi Ciudad.

*El público ovacionó a la artista mochitense y a la Orquesta de la Mora que ejecutó un intenso concierto con música de los 80’s…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 26 de junio del 2026.- El segundo día del Festival de mi Ciudad fue un éxito con la presentación de la Orquesta de la Mora dirigida por Carolina Hernández, la primera directora de orquesta de Los Mochis.

El Alcalde Antonio Menéndez De Llano Bermúdez acudió al evento y entregó una placa distintiva a Angie Lozano, quien es la joven y talentosa ganadora del concurso «Tengo Talento Talento Mundial», quien deleitó al público con un par de canciones.

Los asistentes disfrutaron la velada musical coreando y bailando las clasicas piezas que la Orquesta de la Mora interpretó.

De hecho tuvieron que seguir el concierto una vez terminado el programa, porque la gente pedía más.

El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez invitó a la ciudadanía en general a aprovechar esta semana de fiesta artística cultural que termina el 1 de julio, con eventos gratuitos en espacios públicos.

«Muchas gracias por ser parte de esta fiesta que nos honra por el 123 aniversario de nuestra bella ciudad de Los Mochis. Vamos todos a festejar», manifestó Menéndez De Llano Bermúdez.

La cartelera del festival está disponible en las redes sociales Alcaldía de Ahome e IMAC.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest