Prevén tormenta para esta noche de martes o madrugada de miércoles para el norte de Sinaloa

+ La Coordinación Municipal de Protección Civil de Ahome está en alerta y vigila el derrotero del canal de baja presión

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 23 de julio del 2019. El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta noche de martes un aviso de tormentas para Sinaloa por lo que el Comité Municipal de Protección Civil exhorta a la población a mantener la calma durante las posibles precipitaciones.

Salvador Lamphar Rodríguez dijo que el pronóstico es de lluvias puntuales muy fuertes para el norte y centro de Sinaloa con probables descargas eléctricas, ráfagas de viento y caída de granizo. Esto es producto de un canal de baja presión que afecta a la entidad.

Las lluvias podrían presentarse avanzada la noche o en la madrugada, de acuerdo con el informe emitido poco después de las 20:00 horas de este martes.

Lamphar Rodríguez comentó que el alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno instruyó a Protección Civil a mantenerse en vigilia para atender cualquier contingencia y auxiliar a la población en cualquier caso.

Reiteró el llamado hecho en comunicados anteriores a mantener la calma, estar atentos a los comunicados de la autoridad y acatar cualquier disposición emergente.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest