Alcalde de Ahome inicia el segundo año de gestiones poniendo en marcha obras sociales

*El Presidente Municipal encabezó el banderazo a la continuación del programa de bacheo en dos puntos de la ciudad, así como el encendido de unas luminarias en el Cerro de la Memoria y Ampliación Virreyes…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 01 de Noviembre del 2022.- Para ratificar su compromiso con la sociedad, el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, comenzó su segundo año de Gobierno con diversas obras, y destacó que este será mucho más dinámico que el primero.

El munícipe informó que se adquirió una máquina para poder trabajar de mejor manera en el tema de bacheo, y aclaró que no hay pretexto para no darle respuesta al pueblo, pues se tendrá un equipo moderno que les permita avanzar rápidamente.

“El mensaje es decirle a la sociedad siéntanse tranquilos, tenemos un compromiso que cumplirles, darles mejores satisfactores de vida, mejor calidad de vida, un bienestar para todas sus familias y que la disponibilidad de nosotros es 24/7”, manifestó Vargas Landeros.

Fue desde el segundo uno de este 1 de Noviembre, que el alcalde de Ahome, quien fue acompañado de varios funcionarios, se dio cita en el cruce del bulevar Rosendo G. Castro y Antonio Rosales, para dar inicio a los trabajos de bacheo.

Minutos después la comitiva se trasladó al cruce de la avenida Santos Degollado y Rodolfo T. Loaiza, para dar inicio también a acciones de bacheo en dicho sector.

El Presidente Municipal dijo que aún no se tiene presupuesto autorizado, porque no son los tiempos, pero aclaró que se terminará de avanzar con la gran cantidad de rezagos que se tienen en temas de agua, drenaje, luminarias y en el tema de bacheos.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest