Civil es asegurado por Policía Estatal Preventiva; viajaba en vehículo con reporte de robo

• Fue en las inmediaciones de un panteón de Mazatlán que ocurrió el aseguramiento 

Mazatlan, Sinaloa, 2 de noviembre de 2022.- Un civil asegurado y un vehículo recuperado fue el resultado de un operativo de vigilancia en la ciudad de Mazatlán por Policía Estatal Preventiva.

Mientras los elementos realizaban recorridos de seguridad por la carretera Internacional México 15 a la altura de un conocido panteón, se percataron de la presencia de una persona de sexo masculino quien se trasladaba en un automóvil de la marca BMW de color plata a exceso de velocidad con una actitud evasiva.

Los uniformados le dieron seguimiento dado el peligro hacia terceros, y cuando el civil se detuvo se procedió a verificar el estatus del automóvil en el registro correspondiente, el cual arrojó que cuenta con reporte de robo.

Tras este resultado, la persona y la unidad motriz fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente  quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa continúa con los trabajos de prevención en este Día de Muertos como lo hace de manera permanente para brindar seguridad y con ello bienestar a la población sinaloense.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest