Alcalde Vargas Landeros encabeza clausura del Carnaval de la Villa de Ahome 2022

*La gran fiesta fue todo un éxito en su segundo día de actividades, donde el Presidente Municipal estuvo recorriendo la plazuela y disfrutó de algunos juegos…

Villa de Ahome, Ahome, Sinaloa a 27 de Marzo del 2022.- 

Con mucha alegría se vivió la clausura del Carnaval de la Villa de Ahome 2022, el cual fue encabezado por el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros.

El alcalde de Ahome aprovechó para realizar un recorrido en la Plazuela y disfrutar de algunos juegos.

En su mensaje Vargas Landeros agradeció a los presentes por formar parte de estas tradiciones, donde el Ayuntamiento de Ahome, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome, apoyará a las reinas de esta gran fiesta con los gastos extraordinarios que realizaron.

“Muchas de las reinas, me dicen que fueron seis que hicieron algunos gastos extraordinarios, el Ayuntamiento las va a ayudar a que salgan adelante con ese tipo de gastos”.

El Presidente Municipal agregó que de igual manera se apoyará a los puesteros del Carnaval, pues giró la instrucción a la Dirección de Inspección y Normativad a que no les realizara el cobro que regularmente se hace.

Por su parte Juan Manuel Ruiz Cruz, Síndico de la Villa de Ahome, se dijo muy agradecido con las autoridades que hacen posible el Carnaval de la Villa de Ahome 2022 Rumba, Neón y Alegría.

En el escenario se contó con la participación de algunos grupos como Fiesta Mochis, Platino Music Show, Living Band, entre otros.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest