Ana Ayala se declara lista para el debate que organiza el INE

La candidata de Morena informó que dicho ejercicio, el cual está programado para ser presencial, se realizará el próximo 27 de mayo, a las 18:00 horas, en la Universidad de Durango campus Los Mochis

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.-La Candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 02, Ana Elizabeth Ayala Leyva, se declaró lista para participar en el debate que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE), el cual se llevará a cabo el próximo 27 de mayo, a las 18:00 horas.

Lo anterior lo informó la tarde de este domingo, luego de unas visitas que realizó a las colonias Las Flores y Ferrocarrilera, donde detalló que dicho ejercicio, el cual está programado para realizarse de manera presencial, tendrá lugar en la Universidad de Durango campus Los Mochis.

“Invitar a la ciudadanía a seguirnos mediante el debate, a conocernos, a las propuestas que presentaremos, y que se sepa que es un debate en el que ofreceremos, cada uno de los candidatos, nuestras propuestas y la formas en que vamos a trabajar”.

Ana Ayala destacó que la respuesta de la ciudadanía ha sido muy buena, donde en cada visita le han mostrado respaldo ya que Morena ha estado trabajando para llevar apoyos federales a cada uno de los hogares, por lo que continuarán trabajando para que estos beneficios continúen.

Explicó que se busca un acercamiento con el pueblo de Ahome para conocer las necesidades actuales que se presentan en cada comunidad, por lo que se hizo un compromiso con la población de tener una casa de gestoría en cada sindicatura, con lo que se evitarán traslados y poder estar al pendiente de los ciudadanos.

La candidata de Morena aprovechó para invitar a la población para que el próximo 6 de junio acudan a ejercer el derecho a votar, y sobre todo que sea un voto libre.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest