Apoya Ayuntamiento de Ahome a Esc. Sec. Tec. No. 2 con relleno de campo de futbol

*El Subdirector del plantel, Jaime Calvillo Cárdenas, agradeció la pronta ayuda que solicitaron al alcalde Billy Chapman…  

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 5 de Marzo del 2019.- El Presidente Municipal Billy Chapman continúa cumpliendo los compromisos contraídos con la ciudadanía, y brigadas de trabajadores que lo acompañan en sus eventos públicos, donde recibe las solicitudes, regresan a la mayor brevedad posible con las respuestas y apoyos de parte del alcalde.

En esta ocasión tocó turno a la comunidad escolar de la Secundaria Técnica No. 2  de Los Mochis, quienes le solicitaron ayuda con material de balaustre para rellenar el campo deportivo.

Gratamente sorprendido, el subdirector del plantel Jaime Calvillo Cárdenas, recibió este día muy temprano, la visita de personal del Ayuntamiento de Ahome, quienes le llevaron los viajes de material solicitado.

El profesor dijo estar muy agradecido con la pronta respuesta del alcalde Billy Chapman, ya que con ese apoyo podrán dignificar las condiciones del campo deportivo escolar de futbol y habilitar una ciclo pista de 4 carriles en dicho lugar.

“Agradecemos a Billy Chapman y le mandamos decir que esperamos recibir más apoyos de parte del Gobierno que dirige, el cual él mismo ha dicho se distinguirá por apoyar a todos los sectores sociales, en especial a los jóvenes y la educación”, dijo el subdirector del plantel beneficiado.

“A nombre de los estudiantes y la planta docente reitero mi agradecimiento por este valioso apoyo”.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest