Avión aterriza de emergencia en aeropuerto de Culiacán, una pasajera se sintió mal y después murió

Culiacán, Sinaloa – Un vuelo con destino de Uruapan a Tijuana se vio interrumpido abruptamente cuando una pasajera comenzó a sentirse mal a bordo, lo que llevó al piloto a tomar la decisión de aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Culiacán (AIC). 

Lamentablemente, la situación tomó un giro trágico cuando la mujer, identificada como Lucía, falleció durante la noche del jueves 08 de febrero.

Aunque aún se desconocen las causas exactas de su muerte, se informó que Lucía comenzó a experimentar malestar durante el vuelo, lo que llevó al piloto a tomar la decisión de buscar ayuda médica en tierra firme. 

Tras aterrizar en Culiacán, un agente de la Guardia Nacional solicitó la intervención de socorristas de la Cruz Roja para atender a la pasajera.

Sin embargo, al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que Lucía ya no presentaba signos vitales. 

El trágico suceso fue reportado al 9-1-1 a las 19:55 horas locales. Posteriormente, se desplegó un operativo para que elementos de diversas corporaciones policiales acudieran al aeropuerto y agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciaran las diligencias correspondientes para esclarecer lo sucedido durante el vuelo.

El cuerpo de Lucía será trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanecerá bajo la custodia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado hasta que sea legalmente identificado por sus familiares. 

Mientras tanto, las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodean este trágico incidente en el vuelo.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest