Celebran el 94 aniversario de la fundación del PRI

_- Los priístas en Ahome, celebran el 94 aniversario de la fundación de este partido político y lo hacen a su estilo y modo, con mucha alegría, con la banda sonando y un comité repleto de militantes y simpatizantes_

Los Mochis, Sin.- El dirigente del PRI en Ahome, César Emiliano Gerardo, encabezó los festejos del 94 aniversario de la creación de este instituto político, en medio de un ambiente lleno de alegría y unidad de la familia priísta.

Con un lleno total de militantes y personas que simpatizan con el Revolucionario Institucional, la banda volvió a sonar como en los grandes triunfos del PRI, pues no era para menos, líderes priístas de diferentes corrientes se sumaron en un ambiente de unidad, con la única misión de cerrar filas rumbo a la elección del 2024.

Fue el mismo dirigente municipal, quien desde temprana hora estuvo recibiendo a cada uno de los asistentes, a quienes les agradeció su presencia.

César Emiliano Gerardo Lugo fue claro en su mensaje, al decir que era imposible imaginar al México moderno, sin el PRI, por ser el único partido con mayor cercanía a la gente, con un profundo amor al municipio, al estado y al país, señaló.

Durante su discurso, manifestó que en el tiempo actual, la dirigencia municipal no ha dado cabida a la palabra “división”, sino todo lo contrario, se han escuchado y tomado en cuenta, todas las expresiones, abriéndose las puertas para cada uno, porque Ahome los necesita a todos unidos.

“Hoy tenemos mucho que festejar, hoy festejamos al partido más grande de nuestro país, al partido que ha contribuido durante 94 años en su paso por el gobierno, las bases del México moderno, del México industrial, del México que ha construido una Nación fuerte”, dijo.

El priísmo en Ahome aprovechó la ocasión del aniversario, para dar el banderazo de salida y entre todos, junto con la Secretaría General que dirige Santa Ovidia Meza, los sectores, organizaciones, secretarías y subcomités, trabajar en la parte estructural del partido, previo al inicio del año electoral 2024, en donde recorrerán cada seccional y cada zona para conformar grandes equipos con la camisa bien puesta.

Gerardo Lugo les manifestó a los presentes, que con toda seguridad, quienes sean los próximos candidatos o candidatas, podrán salir a buscar el voto con la frente en alto. “Nadie puede decirles que el PRI nunca regresó, no les echarán en cara que solo regresamos en tiempos electorales, sino por lo contrario, siempre hemos estado presentes, ocupados y preocupados por continuar aportando nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de cada uno de los ahomenses.

En este sentido, los asistentes reconocieron en César Emiliano, su intenso trabajo en favor del priísmo, pero también de todos los ahomenses, poniendo por ejemplo las exitosas jornadas de salud visual, que ya han beneficiado a miles de personas con problemas de la vista, con estudio y lentes gratuitos, en todas las sindicaturas de Ahome, así como en sus comunidades y colonias de Los Mochis.

El líder priísta aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a los dirigentes del Partido Acción Nacional, el de la Revolución Democrática y el Frente Cívico Ciudadano, así como a sus militantes y seguidores, para cerrar filas en una coalición, con quienes resulten los mejores candidatos, y con ello poder hacer frente a la contienda del 2024, en contra de aquellos que han demostrado que no solamente no saben gobernar, sino que ademas han ido acabando con las instituciones que le han dado una vida democrática al país.

Por último, César Emiliano agradeció a todos y cada uno de quienes aportaron para esta celebración del 94 aniversario de la fundación del PRI.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest