Con Los Ángeles Azules inició el  Festival de la Primavera 2018 en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.   Los Ángeles Azules y el Centro de Producción de Danza Contemporánea CEPRODANZA iniciaron las actividades del Festival de la Primavera 2018 en Los Mochis.

Sin duda el concierto de Los Ángeles Azules fue el evento que congregó mas público procedente de diferentes comunidades del Norte de Sinaloa, quienes se dieron cita en el estacionamiento del Centro de Usos Múltiples CUM Los Mochis para bailar al ritmo de cumbia de este conocido grupo que por primera vez viene a la región.

El concierto fue gratis y al aire libre, con servicios de transporte gratuito desde la Biblioteca Morelos.

El Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán y los funcionarios organizadores del multitudinario evento se mostraron contentos con la convocatoria y el comportamiento de los asistentes, quienes en todo momento respetaron las recomendaciones de seguridad, protección y de sana convivencia durante el espectáculo que se prolongó por más de una hora y media.

Respecto a la presentación del CEPROIDANZA con el espectáculo Now(H)ere en el Teatro Ingenio, llamó la atención de los asistentes, por la creatividad innovadora para presentar un día en la ajetreada vida de la Ciudad de México, haciendo gala de maestría corporal y tratando temas tan cotidianos como la sexualidad, la violencia, y el acelerado ir y venir del estilo de vida de los capitalinos.

Las actividades del Festival de Primavera continúan los días 21, 22 y 23 de marzo con la Jornada Literaria Inés Arredondo denominado Poesía en Ruta II en diferentes horarios y escenarios, consistentes en una actividad poética multidisciplinaria con lectura, concierto de rock, arte urbano, video, y otras actividades a cargo de Demeins, Gerardo Moreno, Esther M. García, Óscar de Pablo, Tomás Alejandro Lee, Viridiana Carrillo, Eduardo Ávila e Ismael Bojórquez.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest