Culminan 61 residentes del #IMSS en #Sinaloa especialidades de Medicina Familiar y Urgencias Médico Quirúrgicas

• 49 médicos egresados de la especialidad en Medicina Familiar y 12 en Urgencias Médico Quirúrgicas recibieron sus respectivos Diplomas de conclusión académica en el ciclo 2018-2021

Durante la ceremonia de clausura de 61 médicos residentes en el ciclo 2018-2021, que se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro “Óscar Liera”, la Oficina de Representación Sinaloa del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) destacó el esfuerzo que se realiza para capacitar al personal médico, con la premisa de fortalecer sus conocimientos para brindar una atención de calidad a sus derechohabientes.

La formación de médicos especialistas les permitirá a nuestros egresados posicionarse como los mejores y formar parte de la familia IMSS lo que hace posible que diariamente se realicen cientos de procedimientos en el Instituto.

La representación del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) felicitó a todo el equipo que intervino en la formación de los médicos especialistas egresados, por el alto nivel de aprovechamiento obtenido, lo mismo que a cada una de las familias que ven hoy con orgullo y satisfacción a sus hijos convertidos en especialistas, como parte fundamental del apoyo en sus carreras.

Por su parte, la titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, Tania Clarissa Medina López, destacó la importancia de que los hoy egresados conozcan los alcances que tiene su trabajo y la relevancia de la etapa formativa que concluyen.

Durante la actividad, los 49 médicos egresados de la especialidad en Medicina Familiar y 12 en Urgencias Médico Quirúrgicas, recibieron sus respectivos Diplomas de conclusión académica del ciclo 2018-2021.

Al término del evento, el titular del IMSS en Sinaloa y el dirigente estatal del SNTSS felicitaron a los egresados y los invitaron a continuar su preparación siempre con la premisa de brindar un servicio de calidad, calidez y oportunidad a los derechohabientes y sus familiares, en el estado de Sinaloa.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest