Diversos beneficios para col. Los Almacenes dentro del programa “Bienestar en tu Colonia”

*El evento fue encabezado por el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Varga Landeros, quien atendió de manera personal a los vecinos del lugar…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.-El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, lleva los diversos servicios con los que cuenta a colonias o comunidades a través del programa “Bienestar en tu Colonia”, el cual en esta ocasión se realizó en Los Almacenes, Zona Industrial.

En su mensaje, el munícipe dijo que visitó el lugar durante campaña, por lo que en esta ocasión regresa para cumplir con los compromisos que se hicieron con la ciudadanía, llevando los servicios que se han solicitado.

“Traemos aquellos servicios que ustedes tienen que ir al Palacio, no queremos que vayan, nosotros queremos venir a ustedes, queremos venir a sus casas, no queremos que anden gastando un dinero que no tienen en ir allá al Palacio a ver si los tratan bien o ver si les resuelven el problema, nosotros aquí, en presencia del alcalde y en presencia de los titulares para que las cosas se hagan lo mejor posible”, manifestó Vargas Landeros.

Por su parte Juan Daniel Zayar Álvarez, líder de la colonia Los Almacenes, se dijo contento de la visita del alcalde de Ahome, a quien le pidió regresar, ya que tiene la certeza de que volverá para dar resultados.

Cabe mencionar que de manera simultánea se realizó el programa “Bienestar en Tu Colonia”, en Los Almacenes, y “Bienestar en Tu Comunidad”, en la localidad de Las Lajitas, donde se llevó atención de calzado, consultas médicas, un módulo de JAPAMA, cortes de cabello, asesoría en educación para el adulto en nivel básico, apoyo alimenticio, así como la incorporación de un programa de financiamiento para la construcción de la vivienda.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest