EL GOBERNADOR RUBEN ROCHA CONCRETARA 2 NUEVAS CARRETERAS EN MOCORITO

Por: Héctor Manuel Aviles Ochoa 

Es una decisión muy acertada y una excelente noticia.

El Gobernador Ruben Rocha Moya etiqueta recursos para, en el próximo año 2022, iniciar la construcción de las carreteras Caitime-El Progreso y San Benito-El Huejote.

Así se contempla en el Programa Anual de Obra Pública 2022, que el Ejecutivo estatal envió al Congreso del Estado, el pasado sábado 27 de Noviembre. Ese día, el Poder Legislativo recibió la Iniciativa de Ley de Ingresos y el Proyecto de Presupuesto de Egresos del Estado de Sinaloa 2022.

Ahí se precisa la pavimentación del camino Caitime, Salvador Alvarado-El Progreso, Mocorito, en una primera etapa, con una inversión estatal por 41.9 millones de pesos.

El segundo eje carretero es la pavimentación del camino San Benito, Mocorito-El Huejote, Badiraguato, en una primer etapa, que comprenderá el tramo San Benito-Lo de Felix, con una inversión estatal de 57.4 millones de pesos.

Estas 2 carreteras detonaran, de manera muy favorable, el desarrollo regional de nuestro Mocorito entrañable. El Gobernador Ruben Rocha cumple con su palabra empeñada, con los compromisos contraídos durante su campaña electoral.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest