Esposa de Mario Zamora visita colonias de Los Mochis y explica a colonos las propuestas del candidato del PRI, PAN y PRD

“El Travieso” Arce invita a votar por Mario Zamora a las amas de casa en Los Mochis

Ahome.- En Los Mochis Wendy Ibarra de Zamora, esposa de Mario Zamora Candidato a Gobernador de Sinaloa realizó un recorrido por las colonias Adolfo López Mateos y Raúl Romanillo, donde platicó con los vecinos y les presentó sus propuestas para que conozcan bien al candidato de la coalición PRI, PAN y PRD.

También sostuvo una reunión con amas de casa y trabajadores de Los Mochis. Estuvo acompañada por Jorge “El Travieso” Arce, quien exhortó a los presentes a reflexionar el voto el próximo 6 de junio.
Y aseguró que con Mario Zamora como Gobernador de Sinaloa “No se van a quitar los apoyos a los adultos mayores”. De lo contrario estaremos próximos a que Sinaloa se convierta en la próxima Venezuela.

Durante su participación Wendy Ibarra de Zamora, compartió algunas de las propuestas de su esposo, como la reactivación de las Guarderías infantiles, escuelas de tiempo completo, la creación de 100 Centros de Salud, con personal médico especializado, ginecólogo y pediatra las 24 horas del día.
Wendy expuso que “Mario Zamora es el mejor Candidato a Gobernador de la alianza Va Por Sinaloa. Un hombre con el mejor perfil, que tiene la fuerza, la capacidad y experiencia en la función pública, es un hombre que siempre da resultados en el área que se desempeñe.
Por ello Mario Zamora es el líder que necesita Sinaloa en este momento”.

Por la tarde Wendy compartió un momento con los jóvenes de las estructuras brigadistas de los Candidatos de la alianza del PRI, PAN y PRD de Ahome, del Candidato a Gobernador Mario Zamora, del aspirante a Presidente municipal Marcos Osuna, Diputados locales Liliana Acuña, Dulce Ruiz, Bernardino Esquer, Ariel Aguilar y Agustín Peña por la Diputación Federal, a quienes convocó a seguir promoviendo a los candidatos que tienen las mejores propuestas por el bien de los ahomenses y sobre todo por los jóvenes que son quienes elegirán su futuro este próximo 6 de junio.
Durante la gira, Wendy de Zamora atendió medios de comunicación para seguir difundiendo las propuestas de su esposo Mario Zamora.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest