“Fuerzas de seguridad trabajan coordinados por el bien de la ciudadanía”: Alcalde Vargas Landeros

*Durante la Segunda reunión del Consejo Estatal de Seguridad, al cual acudió el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, se abordaron temas para trabajar en la protección de la ciudadanía…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 21 de Diciembre del 2022.- La incidencia delictiva en Ahome va a la baja, informó el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien acudió a la Segunda reunión del Consejo Estatal de Seguridad, en la cual, dijo, se abordaron diversos temas con el objetivo de brindar protección a la ciudadanía.

Detalló que en dicho encuentro, el cual fue encabezado por el Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cazárez, estuvieron los presidentes municipales, así como fuerzas de seguridad de los diferentes órdenes de gobierno.

“Se dieron algunos acuerdos muy importantes, destaca el tema de las motos, el uso del casco, necesitamos reglamentarlo, afortunadamente nosotros estamos trabajando ya en eso, y lo hemos hecho, el tema de los polarizados, puse en la mesa el tema de los encapuchados”, expresó Vargas Landeros.

El Alcalde de Ahome dijo que se abrieron algunas comisiones, como la de la carrera policial, de la cual forma parte, donde se busca capacitar de mejor manera a los agentes.

Resaltó que se cumplieron los objetivos marcados, toda vez que Ahome es el único municipio en Sinaloa que realiza las mesas de seguridad de manera presencial todos los días, además de que en la incidencia delictiva se va a la baja.

Agregó que las fuerzas federales, estatales y municipales trabajan las 24 horas del día con los ojos abiertos para que la población esté tranquila.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest