Grupo Élite de la PEP asegura a tres jóvenes con un arma de fuego en Cosalá

• Este resultado se registró en el marco del “Cosalazo” en donde los elementos estatales mantienen un reforzamiento de la seguridad

Culiacán Sinaloa a 24 de septiembre del 2023.- Elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a tres jóvenes por la portación de arma de fuego cuando conducían un vehículo.

En el marco del reforzamiento de la seguridad en el municipio de Cosalá, derivado del evento “Cosalazo”, los policías realizaban recorridos de prevención por dicha localidad; fue cuando circulaban por la calle de La Juventud, cuando observaron un congestionamiento vial por lo que se bajaron a revisar, percatándose que, una unidad mal estacionada ocasionaba el caos. 

Al acercarse a solicitar al conductor que moviera para dar paso, los uniformados observaron que la unidad era tripulada por tres hombres jóvenes a quienes se les encontró un arma de fuego corta con su cargador abastecido,  además de algunos cigarros de presunta mariguana.

Todo lo anterior fue asegurado  y trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, reitera su compromiso de mantener y reforzar los trabajos de prevención y seguridad para lograr más y mejores resultados.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest