Inicia la gran Feria Tradicional El Fuerte 2023

Del 15 al 20 de noviembre, se llevará a cabo esta fiesta popular, con eventos artísticos y culturales para todas las edades. 

El Fuerte, Sinaloa, a 15 de noviembre del 2023.- El H. Ayuntamiento de El Fuerte, a través de la Dirección de Promoción y Acción Social, invita a la ciudadanía a disfrutar de los eventos programados para la Feria Tradicional El Fuerte 2023, que dan inicio el día de hoy y culminan el 20 de noviembre. 

El Director de Promoción y Acción Social, Adalberto Felix Zazueta, informó que son seis días de presentaciones musicales, concurso de aficionados, elección de la Reina de La Feria, participaciones de danza por parte de Casa de la Cultura, INAPAM y otros grupos locales. Para los más pequeños, habrá atracciones y juegos mecánicos. Además, por primera ocasión se incorporará una feria del libro a esta programación. 

De igual forma, Felix Zazueta, agradeció el apoyo del Alcalde Gildardo Leyva para que se lleve a cabo esta festividad. 

Por último, confirmó la realización del Baile Popular el día 20 de noviembre en “La Cacahuatera”, a beneficio de DIF El Fuerte, donde podrán encontrar los boletos de preventa. También afirmó que todo se encuentra listo para el tradicional desfile ese mismo día por la mañana, en total coordinación con las instituciones que año con año recorren las principales calles del centro histórico por motivo de la Revolución Mexicana, así como con Protección Civil y Tránsito Municipal para desplegar los protocolos de seguridad para los asistentes.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest