Invita Billy Chapman a todos los sectores ahomenses a construir en equipo un mejor y positivo Municipio

*Así lo expresó el alcalde en su mensaje durante el Foro Gobernanza y Gobernabilidad con el que termina el proceso de consulta ciudadana para integrar propuestas al Plan Municipal de Desarrollo Ahome 2018-2021…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.- Con el Foro Gobernanza y Gobernabilidad culminó la jornada de consulta pública del Gobierno del Municipio de Ahome, para recabar propuestas ciudadanas para integrar el Plan Municipal de Desarrollo Ahome 2018-2021.

Como invitados especiales se contó con la presencia de los distinguidos catedráticos e investigadores Pedro Rivas Monroy y Hugo Renán González, quienes expusieron sobre los temas Gobierno, Política y Comunicación.

El Presidente Municipal Billy Chapman, agradeció la presencia de los ponentes, e invitó a los ciudadanos a participar con el Gobierno para construir en equipo el Municipio de Ahome positivo que queremos para vivir.

Como parte del diálogo abierto, Chapman Moreno, hizo una amplia exposición sobre el Gobierno que implementará en Ahome para el beneficio de todos los sectores sociales, en especial de los grupos más vulnerables y olvidados por gobiernos anteriores, y pidió a toda la población que sea participativa.

Juana Minerva Vázquez González, Directora de Planeación e Innovación Gubernamental, dijo que con este Foro de Gobernanza y Gobernabilidad, termina la jornada de consulta ciudadana para integrar propuestas  al Plan Municipal de Desarrollo Ahome 2018-2021.

Explicó que se realizaron 15 foros con temáticas diversas en donde se contó con la participación de miles de ahomenses quienes hicieron alrededor de 14 mil propuestas.

“Sin duda este es un ejercicio único, sin precedente en la historia del Gobierno del Municipio de Ahome”, dijeron Chapman Moreno y Vázquez González, quienes agradecieron la valiosa participación ciudadana y garantizaron que todas la propuesta serán atendidas.

Al final de Foro, el Presidente Municipal invitó a algunos funcionarios presentes en el evento para que expusieran ante los ponentes y los ciudadanos participantes sobre el trabajo que han realizado desde el Gobierno Municipal en estos primeros cuatro meses de la Administración Pública Municipal, Ahome 2018-2021, que es parte de la cuarta transformación nacional.

Expusieron Etanislao del Moral Meza Director de Participación Ciudadana, Sergio Leyva Director de Ingresos, Francisco Espinoza Director de Salud, Juan Fierro Director de seguridad Pública y José Jaime Beltrán que fungió como Tesorero hasta el día de ayer viernes, quienes dijeron que en estos cuatro meses de la Administración Municipal de Ahome que preside Billy Chapman se ha superado a los anteriores gobiernos en recaudación, atención a las personas y servicios de salud, entre otros ámbitos, y se han reducido los índices delictivos.

La clausura del evento estuvo a cargo del Secretario del Ayuntamiento, Andrés Estrada Orozco, quien ratificó el compromiso del Gobierno del Municipio de Ahome con toda la población para atender las miles de propuestas hechas en los foros de consulta ciudadana que se realizaron con diversos temas y en distintos sitios del Municipio.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest