Invita IMMUJERES Ahome a cursos y talleres de capacitación gratuitos en sus instalaciones

*Los miércoles y jueves de  agosto de las 9 y media a las 11 y media de la mañana, se ofrece pintura en piedra, incluyendo material gratuito…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 31 de Julio del 2019. Perla Anahí Aguilar Chávez, es una joven madre, que junto con su hijo de meses en brazos, de nombre Caleb, ha encontrado un refugio de capacitación y esparcimiento en las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres del Municipio de Ahome IMMUJERES, que dirige Clarissa Ruíz Valdez.

En entrevista, Perla Anahí, dijo sentirse muy satisfecha del apoyo que le han brindado para capacitarse en talleres de pintura en tela y piedras, así como bordado en listón, de manera gratuita e incluso aceptándola junto con su bebe, ahorrándose el costo de la guardería.

Las clases de pintura en piedra se imparten los días miércoles y jueves de las 9 y media a las 11 y media de la mañana, en las instalaciones del Instituto de Las Mujeres ubicada en Allende y callejón Juan Escutia, en el centro de Los Mochis.

La capacitación es gratuita y el material va incluido.

Cabe citar que además de los talleres de capacitación, el IMMUJERES Ahome ofrece programas y servicios de asesoría jurídica, psicológica y de proyectos productivos, entre otros, de manera gratuita para todas las mujeres e incluso para los hombres interesados.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest