Jornadas de Apoyo ‘Puro Sinaloa’ van de nuevo a Rosario

_- Hasta el momento se han otorgado 422 mil 282 servicios, a 117 mil 283 personas en 54 jornadas de apoyo._

Culiacán, Sinaloa; a 28 de agosto de 2019.- Con el propósito de continuar atendiendo  las necesidades más sentidas de los habitantes del municipio Rosario, sobre todo los de más escasos recursos, por segunda ocasión las Jornadas de Apoyo ‘Puro Sinaloa’ regresan a este municipio para atender a los ciudadanos con servicios de Gobierno del Estado, en su mayoría totalmente gratuitos.

El secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez detalló que este jueves 29 de agosto los habitantes del municipio Rosario podrán aprovechar los diferentes servicios de la Secretaría de Salud, el  Servicio Estatal del Empleo, Seguro Popular, Registro Civil, DIF Sinaloa liderado por la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, Secretaría de Desarrollo Social, Icatsin, Beneficencia Pública, SEPyC, Vialidad y Transporte, Seguro Popular, Registro Civil, Ismujeres, Secretaría de Economía, entre otras dependencias.

Esta jornada se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa número 41 «Pablo de Villavicencio», ubicado en la calle Venustiano Carranza S/N col. Centro, El Rosario, Sinaloa.

Precisó que en esta ocasión también se aprovechará para apoyar a la población que fue afectada con la tormenta tropical «Ivo», acercando los programas de Gobierno del Estado, que servirán de mucha ayuda para los damnificados.

Subrayó que para el Gobierno de Quirino Ordaz Coppel es de suma importancia llevar este programa social a donde más se requiera, argumentando que estas acciones encabezada por el mandatario estatal cada día ayuda más a la economía de las familias sinaloenses, al otorgar a la fecha ya suman 422 mil 282 servicios otorgados, a 117 mil 283 asistentes en 54 jornadas de apoyo.

Así mismo Ricardo Madrid invitó a los habitantes de Rosario a que acudan a la jornada de apoyo de este jueves, con el propósito de que puedan gozar de los diferentes servicios, entre los que destacan  consultas médicas para la detección de enfermedades como VIH, SIDA; análisis de laboratorio; renovación de licencias de conducir con el 25 por ciento de descuento, trámites vehiculares con un 75 por ciento; y solicitud del Registro Civil como actas de nacimiento, defunción y matrimonios; además de poder vacunar y esterilizar a tu mascota, en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

Finalmente reiteró su compromiso por continuar realizando Jornadas de Apoyo ‘Puro Sinaloa’ especiales para grupos específicos y con las cuales ya se han beneficiado a comunidades indígenas y desplazados de la sierra, pues esa es la instrucción del gobernador, dijo.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest