La Policia Municipal refuerza con operativos el centro de Los Mochis

Se suman más elementos al Operativo Águila en las labores preventivas en el comercio e instituciones bancarias.

Darán mayor seguridad a la gente que acude a realizar sus actividades diarias.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. A 28 de agosto de 2019.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, asignó más agentes a las labores de vigilancia preventiva en el centro comercial de la ciudad.

El objetivo es disuadir las conductas antisociales, con la finalidad de que los comerciantes y los consumidores, se sientan seguros en la realización de sus actividades diarias.

Son 15 elementos de Seguridad Pública quienes conforman el Operativo Águila, y los encargados de reforzar la vigilancia en el comercio y las instituciones bancarias.

Ellos están distribuidos en la Plazuela 27 de Septiembre, Mercado Independencia, instituciones bancarias, primer cuadro de la ciudad y otras áreas cercanas.

La misma gente lo pide; que se implemente constantemente, porque el ver a las parejas de agentes caminando por las banquetas, observando el movimiento de gente y previniendo que no se cometan robos, da mayor seguridad al ciudadano, comentaron los agentes.

La proximidad con la sociedad genera confianza, y así, podrán acudir a ellos con seguridad, cada vez que necesiten denunciar a personas sospechosos merodeando los comercios, gente armada, escandalizando o alterando el orden público.

También se cuenta con agentes que realizan vigilancia diaria a bordo de sus patrullas; estos servirán de apoyo en el traslado de personas que han sido arrestadas por cometer conductas antisociales.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest