La dirección de Desarrollo Urbano y Medio ambiente de Ahome no ha emitido licencia de uso de suelo ni permiso de construcción a Gas y Petroquímica de Occidente

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 22 de julio de 2019.- La directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Ahome, Solangel Sedano Fierro informó que hasta el momento la dependencia no ha emitido ninguna licencia de uso de suelo a Gas y Petroquímica de Occidente, ya que se realizan aún los análisis sobre la documentación presentada por los directivos de la empresa.

La funcionaria señaló que son procesos que se siguen jurídicamente, por lo que dijo que para concluir con el análisis no se tiene fecha exacta, sin embargo, mencionó que este no lleva mucho tiempo, solo esperar lo que arrojen las investigaciones las cuales ya llevan un gran avance.

Sedano Fierro mencionó que hasta ahora no hay información oculta, ya que incluso se ha dado voz y voto a la población que se ha opuesto a la planta de fertilizantes para que manifiesten lo que sea a su conveniencia.

Reiteró hasta el momento no existe una fecha exacta para dar por terminado los análisis.

Informo que la empresa ya ha cumplido con la presentación de la documentación de los trámites ante dependencias federales.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest