Madre e hijo pierden la vida tras accidente en #ElFuerte

Se trata de una joven mujer de 28 años y un niño de solo 3 años, quienes viajaban a bordo de un vehículo que se impactó de frente contra una camioneta.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas de este viernes sobre la carretera El Fuerte-Choix, en el tramo que está entre la comunidad de Capomos y la Universidad Autónoma de Occidente.

En el sitio se informó que la madre de familia, quien fue identificada como Lizbeth “N”, con domicilio en el ejido 2 de abril, y su hijo viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán con dirección a El Fuerte, cuando se impactaron de frente contra una camioneta que circulaba con dirección a Choix.

Personas que se percataron del accidente dieron aviso a las autoridades, por lo que al sitio se trasladaron elementos de Tránsito Municipal así como de Cruz Roja.

Los elementos de rescate se percataron que madre e hijo ya no contaban con signos vitales, mientras que en la otra unidad, la cual transportaba sandías, había dos adultos mayores, quienes fueron auxiliados y llevados a un hospital de Los Mochis para recibir atención especializada, donde se dijo que ingresaron con diversas fracturas.

Se informó que uno de los lesionados fue identificado como Ezequiel “N”, de 77 años, con domicilio en Adolfo Ruiz Cortines, en el municipio de Guasave.

Al sitio del accidente arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para tratar de esclarecer la responsabilidad de quienes participaron en los hechos.

ℹ️ LA MOCHILITA 🎒

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest