Con el liderazgo de Pepe Meade consolidaremos un gran proyecto de nación: Marcos Osuna

Culiacán, Sinaloa.- Con gran entusiasmo los y las priistas sinaloenses recibieron al precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

Los precandidatos a diputados federales, locales y alcaldías así como del senado tuvieron un primer acercamiento para brindarle todo el apoyo a Pepe Meade esta mañana y posterior se reunieron con la militancia priista en el salón 53 de la capital del Estado.

Allí el diputado local con licencia, Marcos Osuna reiteró su compromiso con el precandidato a la República de construir juntos un gran proyecto de nación que consolide las reformas para el desarrollo de las y los mexicanos.

“Estoy muy contento y con un gran compromiso que asumimos todos y todas las precandidatas, al senado, a las diputaciones federales y locales así como a las alcaldías, de juntos sumarnos en un gran proyecto de nación, con el liderazgo de Pepe Meade llevaremos a buen puerto” puntualizó

Marcos Osuna externo su confianza de trabajar hombro a hombro con los priistas y sacar el proyecto adelante con un triunfo contundente.

“La visita de nuestro precandidato Pepe Meade nos fortalece y nos da la confianza para seguir trabajando todos los días, como nosotros lo sabemos hacer” enfatizó.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest