*Más de 7500 niños serán felices hoy con el “Policlaus 2023”*

*El Alcalde Gerardo Vargas Landeros dio el banderazo del programa anual decembrino que impulsan y promueven los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para las niñas y niños vulnerables.

Los Mochis Sinaloa, domingo 24 de diciembre de 2023.- Los patios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se llenaron de juguetes para hacer felices a 7550 niñas y niños de nuestro municipio con el “Policlaus 2023”.

En punto de las 8 horas de este 24 de diciembre, el Alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros dio el banderazo oficial de entrega de la décima primera edición del “Policlaus 2023”, con la venia de cientos de hombres y mujeres uniformados que promueven y entregan regalos a infantes de colonias y comunidades de Ahome. 

En su mensaje el primer edil ahomense felicitó a los elementos por tan noble acción, que sin duda muestra el rostro humano de la Policía.

“Vengo con mucho gusto, con mucha felicidad de compartir este gesto de ustedes, esto no es del Ayuntamiento y que quede claro, nunca hay que colgarse medallas que no nos corresponde, es gracias a la capacidad de gestión y altruismo de la Policía municipal, a sus damas voluntarias policías, que hacen posible que muchos benefactores desde el anonimato, mandan regalos, juguetes, despensas, cobijas para hacer feliz a 7550 niños del municipio”.

“Yo aplaudo este gesto de la Policía en su onceavo año que hacen este evento, esperemos que se sigan multiplicando por muchos más”

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest