Miembros activos del PRI en Sinaloa llaman a la ‘No Reelección’

Culiacán, Sinaloa.-En vísperas de la XXIV Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), más de 100 miembros activos del PRI en Sinaloa han emitido un firme llamado a la reconsideración de las posibles modificaciones a los estatutos del partido.

Entre los signatarios de este documento se encuentran destacados priístas como Aarón Irizar, Cenovio Ruiz, Gabriela Inzunza, Eduardo Achoy, Ramiro Garza, Aglaé Montoya y Pablo Moreno Cota, entre muchos otros. 

Estos líderes, preocupados por el rumbo que podría tomar el partido, han expresado su oposición a la reelección y han pedido que se respete la historia y los principios fundamentales del PRI.

El documento resalta la importancia de mantener la integridad y los valores históricos del partido, subrayando que la reelección va en contra de estos principios. «El PRI debe ser un ejemplo de democracia interna y respeto a las instituciones. 

La reelección perpetua el poder y va en detrimento de la renovación y la inclusión de nuevas ideas y liderazgos», se lee en el manifiesto.

Los firmantes también han hecho un llamado a la unidad y al fortalecimiento del partido, insistiendo en que la clave para enfrentar los desafíos actuales radica en el respeto a las bases y en la apertura a nuevas generaciones de priístas comprometidos con el bienestar de México.

La XXIV Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, programada para las próximas semanas, será un evento crucial en el que se debatirán y decidirán cuestiones fundamentales para el futuro del partido. 

La postura de estos miembros activos de Sinaloa añade una voz importante al debate y subraya la relevancia de las decisiones que se tomen en esta asamblea.

La comunidad priísta de Sinaloa sigue atenta y expectante a las resoluciones que se adopten, confiando en que prevalezca el espíritu democrático y el compromiso con los principios fundacionales del partido.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest