Policías Estatales aseguran automóvil y motocicleta con reporte de robo

• Los resultados tuvieron lugar en dos diferentes sectores de Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 19 de junio de 2024.- En recorridos de seguridad y reconocimiento en la ciudad capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva localizaron dos unidades automotrices que resultaron con reporte de robo vigente; fueron aseguradas y puestas a disposición.

El primer aseguramiento tuvo lugar en la colonia Hacienda del Valle cuando los policías estatales circulaban por la calle Prof. Feliciano García Peraza, y observaron una motocicleta de la marca Italika estacionada y sin placas de circulación, por lo que cotejaron sus datos en Plataforma México y obtuvieron como resultado que cuenta con reporte de robo.

El segundo vehículo recuperado fue un Volkswagen, color plata, mismo que se encontraba mal estacionado y en aparente estado de abandono en la colonia Guadalupe Victoria; los uniformados revisaron el estatus de la unidad y confirmaron que también era robada, por lo que fue puesta a disposición. 

A través de acciones permanentes, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa trabaja para salvaguardar el patrimonio de la población.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest