Reciben paramédicos municipales botas tácticas certificadas como parte de su uniforme

*Fueron 18 técnicos quienes recibieron su calzado de manos del Dr. Francisco Espinoza Valverde Dir. de Salud, el Srio. del Ayto. Juan Fierro y la Tesorera Municipal Ana Ayala…     

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.- 18 paramédicos que operan las ambulancias del Servicio de Urgencias Médicas Municipales SUMMA, en las sindicaturas ahomenses, recibieron este día botas tácticas como parte de sus uniformes.

La entrega se realizó en el salón de cabildo de Palacio Municipal por parte del Director Municipal de Salud, Dr. Francisco Espinoza Valverde, quien estuvo acompañado de la Tesorera Municipal Ana Ayala y el Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro.

Espinoza Valverde dijo que las botas son del tipo Fast Tac de 6”  táctica 5.11m con costo unitario de 1820 pesos.

En total, los 18 pares tienen un costo global de 32 mil 772 pesos.

El funcionario subrayó que los Técnicos en Atención Médica Pre hospitalaria TAMP, cuentan ahora con calzado certificado que garantiza un uso confiable ya que son botas tácticas sólidas, acolchonadas, fabricadas especialmente para actividades de uso rudo, como tareas de patrullaje, despliegue y operativos entre otras acciones de emergencia.

Cuentan con plantilla ortholite que brinda una plataforma más fresca y seca, la cual está confeccionada con poliuretano y caucho reciclado, con amortiguación en la pisada y con excelente resistencia y transpirabilidad.

La parte superior del cazado está hecho de nylon 840 D que resiste la abrasión en ambientes intensos como calores extremos, humedad, terreno irregular, entre otros.

Cuenta con suela antideslizante resistente al aceite para proporcionar mayor estabilidad al usuario.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest